El mono eres tú, soy yo, somos todos…soy un huevón igual que tú, que estudia, que chambea, de estar con sus patas, de salir los fines de semana, que las quería a todas y terminaba con pocas.
Soy Mono por naturaleza y por herencia, aprendí a analizar al sexo opuesto a partir de la esencia animal que nos mueve a todos y nos empuja a buscarlas, a desearlas y amarlas. Aunque no fueron tantas como hubiese querido, de ellas aprendí y sigo aprendiendo.
¿Quién soy? Soy El Mono, el más leal a su manada, a sus amigos, a su naturaleza de macho alfa, soy alguien que presta atención a los detalles que ellas reclaman, soy un poco de todo pero sobre todo enamorado de la vida y amante de los momentos que le robo, rebelde del sistema y soñador empedernido, sargento, soldado, profesor, alumno, enamorado y enamorador, primate en potencia que aprende pone en práctica y evoluciona.
Quiero compartir con ustedes algunos datos simples y complejos que nos ayudaran a entrar en ese mundo paralelo en el que viven las mujeres y que nos darán mayor posibilidad de éxito al buscarlas, porque estando comunicados aprenderemos unos de otros y nos hacemos mas efectivos.
Puedes ir a la buena o la mala con ellas, escoge tu ficha y haz tu jugada… aquí nadie te juzga depende de ti, tu sabes a donde apuntas, todos compartiremos los datos, tu decides que hacer con ellos.
Que empiece el juego…
El Mono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario